El Gol de Messi

Que no. Que no te voy a poner el gol de Messi que ya lo has visto demasiadas veces.

Te dejo que veas una maravilla que hizo Ginobili hace años cuando estaba en Italia, dribling y potencia también.

Es para disfrutar pero si quieres pensar en el injusto tratamiento entre deportes a raiz de que esta jugada no la has visto nunca y la de Messi y Maradona cientos y cientos de veces, pues adelante, a mi a veces me pasa igual.

Pero cuando el deporte pasa a esta categoría estética, ya sea el gol de Messi o la canasta de Ginobili, mejor callarse y sentir.

Y luego las obras sociales de las Cajas y las Instituciones denostan el deporte profesional en la comparación con el Teatro o la Música (eso si, callando bocas a razón de mínimas subvenciones). Dime que esto no es arte, si te atreves…


Posted

in

by

Tags:

Comments

6 respuestas a “El Gol de Messi”

  1. pablo pin

    el gol de Messi es una pasada y el » gol» de Manudona tb,jeje, x cierto piti, me he hecho un blog, os invito a que lo visiteis:frikibasket.blogspot.com.
    1abrazo

  2. Manuel López

    Vaya jugón está hecho Ginobili !!!

    Mirad que canastón, aunque este es suerte:

  3. Hacia tiempo que no veía una jugada de Ginóbili en la Virtus. Gran Virtus con Smodis, Rigaudeau, Andersen, Becirovic, Jaric…

    Una pregunta Piti, el otro día en mi blog un asiduo me preguntó cómo se entrenaba el rebote largo. ¿sabrías explicarnos por vídeo o por palabras si se entrena o es por casualidad?

    Saludos

  4. Jmhm

    Arte el tuyo.See you tomorrow

  5. El Gol de Messi

    Jjaja, bueno yo lo he visto cien veces y lo vería otra vez, es lo que dices, verlo y flipar mientras ocurre. Muy buena la de Ginobili..

  6. pedrorp

    MESSI, MEJOR QUE MARADONA Y MEJOR QUE GINOBILI!!!
    DEMASIADO FUTBOL EN 12 SEGUNDOS

Deja un comentario